Nuestros productos derivados de la celulosa incluyen una gama de diluyentes de baja a alta viscosidad y gran pureza.
Estos productos pueden mezclarse con pulpa disolvente de mayor costo o con pulpa de línter de algodón, con la flexibilidad de combinarlos a distintos niveles para maximizar los resultados, según el uso final y la tecnología. La viscosidad constante y rigurosamente controlada de la pulpa y su elevada pureza minimizan el impacto en los procesos de producción, al tiempo que ofrecen un importante ahorro de costos, un suministro confiable y la mejor asistencia técnica de su clase.
Pearl® es una pulpa de baja viscosidad, ideal para éteres, MCC y nitratos de baja viscosidad, que acorta el tiempo de procesado y minimiza la degradación de la viscosidad.
PW422 y FloraCel® FL422 son pulpas de éter de viscosidad media, que proporcionan una viscosidad constante gracias a un estricto control de la viscosidad.
FloraCel® CO423 es ideal para productos MCC de viscosidad media que requieren un mayor brillo y para equipos de procesado que requieren una mayor rigidez de la hoja de pulpa.
FloraCel® NB421 es una pulpa de viscosidad media a alta, adecuada para éteres de viscosidad media a alta y que permite ahorrar costos en comparación con el línter de algodón o la pulpa disolvente.
Nota: en 2022, presentamos una nueva marca para nuestros productos especializados, FloraCel®. En 2023, los nombres de nuestros grados especializados se actualizarán con la marca FloraCel®. Para obtener más información, comunícate con tu representante de ventas de International Paper.