Cómo medimos el éxito:
Reconocemos que la gestión está relacionada tanto con las personas como con el planeta, y creemos que invertir en las personas y en nuestras comunidades es invertir en nuestro éxito.
Nuestro enfoque de bienestar de los empleados comienza con la seguridad. La seguridad es nuestra máxima responsabilidad por encima de todo. Estamos comprometidos a lograr que los empleados y contratistas no sufran ninguna lesión. Nuestro objetivo de seguridad no es negociable y es una responsabilidad compartida: nos cuidamos entre nosotros para garantizar que todos regresemos a nuestros hogares a salvo todos los días.
Nuestra estrategia de compromiso con la comunidad y donaciones moviliza a las personas y a nuestros productos y recursos a satisfacer las necesidades fundamentales de las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados. Podemos mejorar nuestras comunidades al mejorar las vidas de las personas de nuestras comunidades. Implementamos iniciativas para abordar nuestras causas emblemáticas (educación, lucha contra el hambre, salud y bienestar, y ayuda en caso de catástrofe) por medio de una combinación de apoyo impulsado localmente, subsidios y colaboraciones nacionales y mundiales.
Nuestro marco de diversidad e inclusión, en la fuerza laboral, el lugar de trabajo y el mercado, adopta la diversidad dentro de nuestra fuerza laboral y en toda nuestra cadena de suministro. Nuestra estrategia mundial de diversidad e inclusión impulsa nuestros esfuerzos para desarrollar las capacidades de nuestros empleados, asegurar la diversidad del banco de talentos, mejorar la retención y aumentar el compromiso. Junto con nuestros programas de formación y desarrollo, aspiramos a crear una cultura en la que todas las personas se sientan valoradas, estén comprometidas y contribuyan a nuestro éxito.